

Podrá ver explicaciones sobre el significado de estas opciones de clasificación al seleccionarlas. Es por esto que ofrecemos múltiples formas de ayudarle a encontrar la experiencia perfecta.Įn algunas páginas, puede seleccionar cómo ordenar los resultados que se muestran y también usar opciones de filtro para ver solo aquellos resultados de búsqueda que cumplan las preferencias que ha elegido. Viator quiere que sus búsquedas sean lo más relevantes posible. No es obligatorio haber reservado una experiencia en Viator (o Tripadvisor) para enviar una opinión sobre dicha experiencia al sitio web de Tripadvisor. Las opiniones de Tripadvisor que aparecen en el sitio web de Viator están sujetas a las mismas comprobaciones y procesos de moderación que se han mencionado anteriormente. Después de publicarse, nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices sobre publicaciones. Solo tiene que hacer clic en el enlace que le facilitamos en el mensaje. En algunos casos, también le enviaremos un mensaje de correo electrónico en el que le pediremos que valide su opinión antes de que la publiquemos. Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices sobre publicaciones, la opinión no se publicará. Antes de publicarse, todas las opiniones pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información sobre cada uno de los siguientes criterios: quién, qué, cómo y cuándo. Solo puede enviar una opinión o puntuación de una experiencia a Viator si usted es la persona que realizó la reserva en Viator. My wife and I fully enjoyed this tour and highly recommend it to anyone visiting Las Vegas. I looked at my watch and to my surprise it was 8:00. At the final destination, we ate and visited with our tablemates and Donald. Naturally, we were on a bit of a schedule but never felt rushed during the tour. Most of the time, we were personally greeted by the owner or the chef.

The staff at each location was friendly and attentive. The restaurant selections and food presented went beyond my expectations. We immediately recognized that Donald is an excellent tour guide with a wealth of historic knowledge about the revitalization of Freemont East. My wife and I were a part of a group of 9 that began our tour promptly at 5:00pm. I chose the downtown foodie tour because I haven't been to Freemont street for a long time. I booked this tour a month before my planned visit to Las Vegas because I love a wide variety of good food. Obtenga más información sobre las cancelaciones. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado. En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros.

La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 2 días completos para empezar la experiencia.Si cancela la experiencia menos de 2 días completos antes de que empiece, no se le reembolsará el importe abonado.Para recibir un reembolso del 50%, deberá cancelar la experiencia entre 3 y 6 días completos antes de que empiece.No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 6 días completos para empezar la experiencia.Para obtener el reembolso íntegro, debes cancelar la experiencia al menos 7 días completos antes de que empiece.Puedes cancelar la experiencia hasta 7 días antes de la fecha de inicio para recibir un reembolso completo.
